domingo, 13 de octubre de 2013

Alfombra de trapillo

Este verano, a la sombra de un porche sentada en un banco de madera (nada más inspirador!), de vacaciones y con todo el tiempo de mundo por delante...(pobre de mi, en 15 dias se acabó ) decidí tejerle una alfombra de trapillo a mi hijita para que pudiera jugar encima en invierno. Busqué y busqué patrones y por fin me decidí por uno que encontré en el blog de trapillo.com . Me hicieron falta 6 ovillos de esos gordotes, y este fue el resultado:                                                                                


Aquí aún llevaba pocas vueltas y se veia la cosa fácil...


En este punto...no nos engañemos, ya pesaba la alfombra lo suyo para tenerla durante unos buenos ratos encima de las piernas e ir girándola, pero...no iba a abandonar a medias!!!



Y por fin, ACABADA! Tenia ganas de quitármela literalmente de encima; era agosto, yo estaba a la sombra, pero el sol pegaba con ganas y yo con estos 6 ovillos grandes de trapillo tejidos encima mio dándole vueltas. Terminé esta labor bastante cansada físicamente, pero bien contenta con el resultado.
Espero que os haya gustado.




1 comentario:

  1. ohhhhh!!! ahora sí que me has entusiasmado!
    nos debes un tutorial de trapillo... si no se cargan los vídeos, ofrezco mi casa, un té y un bizcocho!
    ji ji ji ji
    handmay2

    ResponderEliminar